Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HAGO SI LA POLICÍA MALTRATÓ A MIS PERROS?

2 min read
POLICÍA MALTRATÓ A MIS PERROS

En esta ocasión una persona llama por un caso en el que los policías entraron en su propiedad y maltrataron a sus perros. Ellos dicen que se estaban defendiendo del ataque de los perros pero no es así, ¿qué pueden hacer?

El abogado criminalista Alexander Cross responde que en una situación así, si no hay una grabación de lo que pasó, ellos dirán que los perros los atacaron y que simplemente ellos actuaron en defensa propia. Si hay un video enseñando que las mascotas no estaban atacando a los policías y que estos policías entraron y a propósito estaban pegando a las mascotas sin razón les pueden presentar cargos a ellos, no sólo de abuso de proceso sino también de abuso de animales; y esto es una felonía que conlleva una pena potencial de hasta 3 años en prisión bajo el Código Penal de California sección 597.

Es contra la ley abusar de los animales sin razón; si un animal está atacando a una persona, es perfectamente legal que ésta se defienda, pero si no hay ataque por parte del animal y se maltrata al animal ahí le presentarán cargos.

Lo que pueden hacer es mandar copias de esas grabaciones a la oficina de los fiscales para que hagan una investigación independiente contra la policía que ha hecho esto.

Aparte de que les puedan presentar cargos criminales, también en la Corte Civil se pudiera hacer una demanda civil por abuso de autoridad.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.