Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HAGO SI HAY UN CARRO ESTACIONADO DURANTE DOS AÑOS FRENTE A MI CASA?

1 min read
CARRO ESTACIONADO FRENTE A MI CASA

Rento un apartamento en Santa Rosa pero el vecino parquea sus carros por todos lado; tiene un carro aparcado ahí por más de dos ańos y la gente se sube a él para brincar la cerca. Él me ha prometido moverlo 2 o 3 veces pero nunca lo hace, ¿qué puedo hacer?

El Doctor Cross responde que teóricamente puede llamar a la policía porque ellos tienen al menos que mover los carros periódicamente. A la misma vez, si ellos no están bloqueando el drive way, no es ilegal que estén estacionados.

Mucha gente tiene la idea de que un propietario tiene el derecho de estacionarse directamente frente a su propiedad y no es así; cualquier persona se puede estacionar en la vía pública. Lo único que puede hacer es decir que el vehículo ha estado estacionado por dos ańos y no se ha movido y la policía en teoría le podría poner un citatorio en el vehículo y le cobrarían una multa.

Si el carro está dentro de la propiedad de la persona ya sería diferente, pero en este caso que se está hablando de la acera el dueńo del carro tiene que moverlo periódicamente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.