Fri. Jul 23rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HAGO SI EL ABOGADO NO SE PRESENTA?

2 min read
¿QUÉ HAGO SI EL ABOGADO NO SE PRESENTA?

Mi hijo fue arrestado en la cárcel y está peleando su caso. Cada vez que le toca ir a la Corte el abogado no se presenta y manda a otra persona.

En la última corte el fiscal ofrecía un trato de 60 días en arresto domiciliario pero como el abogado no fue no se hizo nada, ¿qué podemos hacer? El abogado criminalista Alexander Cross responde que abogados que tienen firmas más grandes generalmente no trabajan solos y muchas veces tienen que mandar a otros abogados, particularmente si son continuaciones.

Muchas veces las conversaciones entre el abogado y el fiscal ocurren no en la corte, pero por correo electrónico o por teléfono. Si hay un problema con la barrera de idioma es buena idea que busquen a un abogado penalista que hable español y que tenga su práctica en el área de la Bahía, si el caso es de este área. La razón es porque cuando se usan los intérpretes en la oficinas muchas veces se pierde en traducción, porque aparte del idioma también hay cosas culturales que no  traducen bien en inglés versus español.

Definitivamente el consejo del Doctor Cross, si la persona no tiene el inglés como primer idioma, es que siempre contacte a un abogado penalista que tenga su práctica en el lugar donde ha tenido lugar el hecho y sobre todo que hable español.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.