Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hacer si mi hija fue arrestada por llevar una navaja?

2 min read

Mi hija de 18 ańos estaba en la escuela y le encontraron una navajita. La llevaron arrestada, ¿qué es lo que se debe hacer una vez que ya la saqué bajo fianza?

Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que si la sacó bajo fianza eso significa que le van a presentar cargos como adulta porque es adulta. Le van a presentar cargos, es un delito menor que conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del Condado.

La chica se sentía acosada en la escuela y por eso llevaba la navaja pero nunca la sacó; en esas circunstancias  primero se tiene que ir a la Corte, se tienen que ordenar copias del reporte de la policía y cualquier otra evidencia física que ellos tengan.

Luego el juez tendrá que dar otra fecha para regresar a la Corte y empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales, y se tendrá que determinar si la fiscalía tiene suficiente evidencia contra ella o no.

Si se ve que el caso de la fiscalía no está muy bien ahí es cuando se habla con la fiscalía para que retiren los cargos pero si se viera que la fiscalía sí tiene suficiente para convencer a un jurado de que ella es culpable, ahí se podría hacer un trato con la fiscalía para evitar que le den pena de cárcel y posiblemente esto pueda terminar con servicio comunitario y unas multas.

El Doctor Cross, abogado criminalista en Oakland ańade que si la navaja tiene más de 2 pulgadas es cuando se considera un delito; cuando una persona tiene una de esas navajitas suizas pequeńas, eso no suele ser un delito, pero cuando es más grande ya es algo ilegal así como las que tienen un botón que al pulsar se despliega.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.