Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Puedo recuperar la opción de la escuela de tráfico si se me pasó?

2 min read

Me pusieron un ticket de la cámara, me vino el bill y yo lo pagué. Me mandaron a la escuela de tráfico pero no fui y se me venció el tiempo para ir. Al querer renovar mi aseguranza se subió, ¿es posible hablar con el juez para poder agarrar la escuela?

Abogado Criminalista, Alexander Cross responde que se puede tratar de hacer algo que se llama juicio de novo, donde posiblemente se puede pedir una audiencia para reabrir el caso, es algo que pasa muy raro si la persona no tiene una excusa válida.

El problema es que si pagó el citatorio, con eso admitió culpabilidad, pero es posible que le den oportunidad de volver hacer la escuela de tráfico. Tendrá que ir a la Corte de tráfico y abrir una audiencia; hay unos documentos que le van a dar para solicitar algo que se llama juicio de novo y si están dispuestos a escuchar las razones por las que cree que merece un juicio de novo es posible que el juez escuche el caso de nuevo.

Y posiblemente, aunque sea raro, le pudiera dar la oportunidad de volver a la escuela de tráfico. En el futuro si recibe un ticket de tráfico es muy importante tomar acción inmediatamente; y si lo paga, por una razón u otra, debería de asistir a la escuela de tráfico para evitar que le pongan el punto con el departamento de motor vehículos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.