Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HACER SI LA POLICÍA LO PARA POR ANDAR INTOXICADO?

2 min read
¿QUÉ HACER SI LA POLICÍA LO PARA POR ANDAR INTOXICADO?

El licenciado Alexander Cross, doctor en leyes criminales, explica en este video que las personas cuando son paradas por la policía y han tomado generalmente hablan.

El abogado Cross añade que no deben hacer esto, si la policía les para, deben guardar silencio y no decir nada, porque cualquier cosa que haga o diga será utilizada contra usted en la Corte. Si la policía le pregunta a la persona cuánto había tomado, la persona no debe responder a la pregunta, nunca se le dice ninguna cantidad.

Hay ciertas personas que no metabolizan bien el alcohol y si el policía dejara a una persona ir porque sólo se ha tomado una cerveza, y después esta persona tuviera un accidente y matara a alguien tendría un gran problema si los policías descubren que el otro policía tuvo oportunidad de evitarlo y no lo hizo.

Le presentarían cargos por negligencia al policía y por esto, para proteger su propia piel, si alguien confiesa que ha bebido alcohol, por poco que sea, le van a hacer el examen de sobriedad. En un caso así además, es recomendable hablar cuando antes con un abogado criminalista ya que la persona sólo tiene 10 días desde la fecha del incidente para solicitar una audiencia con el departamento de motor vehículos para ver que se puede hacer para potencialmente rescatar la licencia.

Si no se tiene el contacto con el DMV, dentro de esos 10 días, no hace diferencia si la persona es inocente o culpable, le suspenderán la licencia.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.