Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué debo hacer si me acusan de abuso sexual debido a una solicitud de Visa U?

2 min read
¿Qué debo hacer si me acusan de abuso sexual debido a una solicitud de Visa U?

A una persona lo están acusando de haber tocado a un nińo y dice que es porque los familiares del nińo están buscando una visa U, qué puede hacer? Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que la inocencia no es ninguna base, si la fiscalía cree que tiene suficiente evidencia para proceder contra él así lo harán.

La primera recomendación del Doctor Cross es que guarde silencio, porque cualquier cosa que diga o haga va a ser utilizada en su contra en la Corte. Tampoco debería estar hablando del caso con amigos, que lo pueden estar grabando en secreto sin que lo sepa y donde podría decir algo que pueda ser tomado como una admisión de culpabilidad, ellos pueden jugar con la interpretación de las palabras, así que es mejor que nunca hable del caso para nada.

Puede tener una cita confidencial con un abogado criminalista que le podrá dar un consejo más extensivo. Tocando a un menor de edad, en particular cuando tienen menos de 14 ańos, es un delito grave bajo el Código Penal sección 288A que conlleva una pena potencial de hasta 8 ańos en la prisión estatal y la obligación de tener que registrarse como delincuente sexual por vida bajo el Código Penal sección 290. Si ha sido acusado de cometer un delito nunca hable con nadie del caso y en particular de un caso como este donde las consecuencias colaterales son terribles.

A veces incluso hay quien se plantea hablar con el padre de la víctima para calmar la situación, eso es una mala idea porque le pueden presentar cargos bajo el Código Penal sección 136.1 que es de tratar de influenciar a un testigo que conlleva una pena potencial de hasta 7 ańos en la prisión estatal.

La recomendación es que sólo hable con un abogado penalista y que recuerden los Derechos Miranda; usted tiene derecho a guardar silencio y tiene el derecho a un abogado. Exija estos derechos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.