Mon. Jan 17th, 2022

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO RESPONDER A UN POLICÍA QUE HABLE CON MI ABOGADO Y GUARDAR SILENCIO?

1 min read
¿PUEDO RESPONDER A UN POLICÍA QUE HABLE CON MI ABOGADO Y GUARDAR SILENCIO?

Hablé con el Doctor Cross la semana pasada y me dijo que si alguien me preguntaba dijera que estoy trabajando con él.

Alexander Cross explica en este video que si una persona ha sido arrestada o si un policía le está haciendo preguntas respecto a un caso, simplemente le tiene que decir al policía que ha hablado con un abogado quien le dijo que guardara silencio. El abogado Cross, abogado de defensa criminal, recuerda la Quinta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Las personas tienen derecho a guardar silencio, y cualquier cosas que hagan o digan será utilizada contra ellos en la Corte y los policías no pueden usar el silencio contra la persona. El policía podrá pensar que la persona es culpable cuando no quiere hablar, pero no lo puede poner como parte de su reporte. Es muy importante que las personas acusadas de cometer un delito guarden silencio, cualquier abogado penalista va a aconsejar esto a todas las personas acusadas de un delito.

Sólo hay situaciones super raras donde es buena idea hablar, pero esto es muy raro y generalmente esto sólo es en los casos de pegar y correr; aparte de esto nunca es buena idea hablar con la policía.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.