Fri. Feb 23rd, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO ACTÚA LA OFICINA DEL DOCTOR CROSS?

2 min read
¿CÓMO ACTÚA LA OFICINA DEL DOCTOR CROSS?

Cuando la oficina del Doctor Cross es contratada por alguien para empezar con una investigación con la policía, lo primero que hacen es enviar un fax a la policía.

Este fax es una carta de representación, y la razón por la que envían esta carta primordialmente es para que la policía pare de estar molestando al acusado o a la famila del acusado. Legalmente cuando una persona que ha sido acusada por haber cometido una falta, si la policía o cualquier persona sabe que esa persona ya  tiene representación con respecto a ese tema, a ese caso, es ilegal tratar de ponerse en contacto con esa persona para preguntarle sobre el tema.

Ahora, la policía puede decidir en lugar de molestar a la persona, enviar el informe a la fiscalía; después la fiscalía va a estudiar el reporte y ellos van a decidir si el caso tiene suficiente para que le impongan cargos. Si la fiscalía hace la decisión de presentarle los cargos ahí es cuando pueden imponer una orden de arresto o la policía puede llegar a submitir el documento o puede recibir un documento en el correo indicando que tiene una fecha de corte. Y ahí es cuando el abogado va a la Corte, entrega declaraciones de no culpable y ordena copias del reporte de la policía y cualquier otra evidencia física que ellos tengan.

Después el juez tendrá que dar otra fecha para regresar a la Corte y empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.