Tue. Nov 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO REPORTAR A MI VECINA POR AMENAZAS?

2 min read
PUEDO REPORTAR A MI VECINA POR AMENAZAS

Tuve una discusión con la seńora con la que vivo; le pedí disculpas mientras estaba partiendo un melón y me dijo que me fuera o me clavaría el cuchillo. ¿Puedo presentar cargos por esto?

El abogado criminalista Alexander Cross responde que sí podría, pero sería mejor grabar la conversación. Puede reportarlo a la policía, quién sabe si ellos van a tomar acción sin más evidencia; pero sin duda en el futuro sería mejor grabar la conversación.

Obviamente si ella dice que le va a matar con un cuchillo eso es un violación del código penal 422 y conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en prisión, es un delito serio.

Debería reportarlo y en el futuro grábelo para que en caso de que vuelva decir algo así se lo pueda enseńar a la policía. Hay que tener en cuenta el lugar donde se haga la grabación; si ellas están teniendo esta pelea en un área común o en el aire libre es perfectamente legal grabar sin que la otra persona lo sepa.

Pero si viven en la misma casa literalmente, donde la persona puede esperar que haya una privacidad, ahí sí tendría que avisar de que va a grabar.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.