Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO RECURRIR UN TICKET DE TRÁFICO?

2 min read
RECURRIR UN TICKET DE TRÁFICO

Me dieron un ticket por no traer luz en la noche. Pedí una extensión que vencía ayer, ¿puedo todavía alegar en la corte para que no cuente el punto en mi licencia?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que en este caso será necesario pedir una nueva fecha de juicio y el policía se tendrá que presentar. Si el policía no se presenta, el caso queda desestimado, no puntos, no multa, no nada. Si el policía sí se presenta será necesario alegar con el policía y el juez va a decir a quién cree, si al policía o a la persona.

Casi siempre es mejor llegar a un arreglo o un trato con el policía ahí mismo en esa fecha para evitar que le pongan punto en su licencia. La razón es que casi siempre el juez le va a dar la razón al policía.

La recomendación del Doctor Cross es que programe una cita para una fecha de juicio en la corte de tráfico y en esa fecha, si el policía se presenta, antes de que empiece la audiencia, le puede preguntar al policía si está dispuesto a modificar el citatorio a otra ofensa que no tenga punto. Para pedir esa audiencia de corte tendrá que ir en persona a la corte.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.