Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO PONERLE CARGOS A UNA PERSONA QUE ME ROBÓ?

2 min read
¿PUEDO PONERLE CARGOS A UNA PERSONA QUE ME ROBÓ?

¿PUEDO PONERLE CARGOS A UNA PERSONA QUE ME ROBÓ?

Vivo en Oakland y una persona trató de robarme y agarraron al muchacho, ¿puedo ponerle cargos o qué tengo que hacer?

El abogado criminalista Alexander Cross responde que la policía hace un reporte y después ellos mandan el reporte a la fiscalía. Son los fiscales los que deciden si presentan cargos o no, dependiendo de si tienen suficiente evidencia para convencer a un jurado de que la persona es culpable de la ofensa.

El que tiene que actuar es el muchacho, es la persona que ha cometido la falta, ya que es recomendable que se ponga en contacto con un abogado de defensa criminal. Cuando se trata de un delito, cuando el Doctor Cross tiene un cliente que ha sido acusado de haber cometido un delito, es porque el fiscal le ha presentado los cargos.

La víctima, el público, no presenta los cargos criminales, es el Estado, es la fiscalía que representa al Estado por medio del Condado; por ejemplo en el condado de Alameda es el fiscal de Alamadea, el de San Francisco es el de San Francisco, etcétera.

Los fiscales deciden a quién presentan cargos  y cuáles son los cargos; y ellos hacen eso basado en si creen que tienen suficiente evidencia para ganar el caso.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.