Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDEN HACERME UN TEST SI ESTABA PARADO EN MI CARRO?

2 min read
¿PUEDEN HACERME UN TEST SI ESTABA PARADO EN MI CARRO?

El otro día me hicieron un test para ver el grado de alcohol cuando estaba parado cerca de la entrada del freeway.

Me había echado un gel para desinfectar las manos y cuando el policía me paró y abrí la ventana, le llegó el olor a alcohol, ¿es esto legal? El abogado criminalista Alexander Cross responde que la causa por la que le hicieron las pruebas es porque estaba estacionado y esa es la causa probable que el policía usó para empezar la investigación.

Normalmente los policías le preguntan a la persona si ha tomado, y si les dice que no y ellos piensan que huele a alcohol es normal que pidiera que la persona hiciera el examen de sobriedad. Si los policías tienen sospecha, tienen el derecho de hacer la investigación y un arresto. Los policías pueden hacer soplar en el alcoholímetro y basado en la totalidad de las circunstancias, cómo hizo el examen más la suma del alcoholímetro, ellos miran la totalidad de circunstancias y después lo arrestan, si esto pasó en San Francisco, lo llevan a la 8 50 Bryan Street.

Normalmente cuando llevan a las personas allá les hacen un segundo examen; a veces los hacen soplar en un segundo alcoholímetro y en otras situaciones le sacan sangre. Es perfectamente legal que los policías actuaran de esta manera ya que tienen el derecho de investigar porque hay personas que están manejando bajo la influencia de alcohol, bajo la influencia de drogas y hay personas que mueren a consecuencia de esto.

La gente tiene que entender que conducir bajo la influencia impide la habilidad de conducir un vehículo, es extremadamente peligrosa a la vida humana conducir bajo la influencia y si una persona continua a conducir bajo la influencia y alguien muere hasta le pueden presentar cargos por asesinato. En esas circunstancias, si los policías tienes sospecha, pueden llevar a cabo esta investigación.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.