Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO MANEJAR EN CALIFORNIA SI SOLO ESTOY DE PASO?

2 min read
MANEJAR EN CALIFORNIA

Una persona que va cruzando el estado de California en dirección a otro estado, ¿necesita tener licencia de California?

Alexander Cross responde que si una persona está en California por menos de 3 meses no es necesario obtener una licencia de California para manejar un vehículo. En este caso, una persona que simplemente estaba cruzando el estado fue parado por un policía quien le dio un ticket por haberse pasado una luz.

Le empezó a pedir licencia, registración del vehículo, aseguranza y cuando se lo presentó todo le dio un ticket por no tener licencia de California.

El Doctor Cross dice que esto no es correcto, ya que si tiene licencia de otro Estado y si la licencia es válida no es problema. Cuando vaya a la Corte simplemente tiene que mostrar prueba de que no vive en California, cualquier prueba de pago de luz o de agua en otro estado es válido, cualquier evidencia de que vive en otro estado y que no está viviendo en California por más de tres meses debería ser suficiente para que el juez desestimara ese cargos.

Es indiferente que la persona vive en otro Estado, va a ser necesario que se presente en la Corte y presente evidencia de que vive en otro estado. La persona fue a la estación de policía y otro agente de más rango eliminó el ticket, ?es esto válido?

El licenciado Alexander Cross responde que esto es válido. Si un policía le da un citatorio por manejar sin licencia pero la persona tiene una licencia válida de otro Estado, simplemente debe mostrar que vive en California pero por menos de 3 meses y eso es suficiente. Ahora si la persona vive en California por más de 3 meses entonces sí es requisito tener licencia de California para poder continuar manejando.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.