Mon. Oct 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE UNA PERSONA INDOCUMENTADA OBTENER UNA LICENCIA DE CONDUCIR EN CALIFORNIA?

1 min read
¿PUEDE UNA PERSONA INDOCUMENTADA OBTENER UNA LICENCIA DE CONDUCIR EN CALIFORNIA?

En este video Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, explica que no es necesario tener papeles para obtener la licencia AB60.

No importa que la persona tenga TPS (Estatus de Protección Especial) o sea indocumentada, cualquier persona puede obtener una licencia AB60 para manejar en el Estado de California. Es muy importante que todas las personas que vayan a manejar en California agarren una AB60 y si luego cambian su estatus migratorio podrá aplicar para una licencia regular. 

El Doctor Cross recuerda que es un delito, está penado manejar un vehículo sin licencia en el Estado de California; si una persona maneja un vehículo sin tener la licencia, le van a presentar cargos por una violación del Código Vehicular sección 12500. Hay condados donde incluso arrestan a las personas por manejar sin licencia; Alexander Cross ha tenido clientes en Napa donde los han arrestado y les han dado sentencias de un mes.

Es importante saber que según el Código Vehicular sección 12500 se pueden imponer penas en la cárcel del Condado de hasta 6 meses.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.