Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Puede mi yerno destrozar su casa?

2 min read

Últimamente mi yerno se volvió extremadamente celoso y perdió tanto la cabeza que un día destruyó toda la casa; cuando mi mujer llegó a la casa se lo encontró dormido y llamó a la policía que le dijo que no podían hacer nada porque él estaba en su casa. La casa está a nombre de él, mi hija y yo.

El Doctor Cross, abogado penalista, responde que si estaba bajo la influencia de droga, lo podrían haber arrestado por estar bajo la influencia de droga que es una violación del Código de Salud y Seguridad sección 11 5 50 que conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel.

La recomendación del licenciado Alexander Cross es que ella se separe, obtenga una orden de restricción  para que él no se acerque a ella y debería hablar con un abogado que se encarga de casos civiles para empezar el proceso de divorcio.

Si él está en su propia propiedad y está destruyendo su propia propiedad técnicamente no está cometiendo un delito y por eso la policía no va a hacer nada, pero si él está bajo la influencia de droga ahí sí le podrían haber arrestado pero es probable que cuando la policía llegó él ya no estaba bajo la influencia de droga.

Es buena idea que la mujer tome una copia del reporte de la policía que se hizo para que tenga esa evidencia, y después empezar el proceso de pedir una orden de restricción y el proceso de hacer el divorcio. Si hubiese estado presente algún menor le podrían presentar cargos por poner a un menor de edad en peligro.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.