Tue. Nov 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE LA POLICÍA ENTRAR EN MI CASA SIN UNA ORDEN?

2 min read
POLICÍA ENTRAR EN MI CASA SIN UNA ORDEN

El ańo pasado entraron cerca de casa los ladrones a asaltar y mi esposo estaba en nuestra casa. La puerta del jardín estaba abierta y los policías entraron, sin tocar la puerta y sin permiso, le sacaron el arma a él, ¿tienen algún derecho a entrar así en la casa?

El abogado criminalista Alexander Cross responde que hay algunas excepciones a los requisitos de órdenes de busca y órdenes de arresto. Por ejemplo, si hay circunstancias exigentes la policía no necesita ninguna orden para entrar; si están buscando a un fugitivo y tienen información con credibilidad diciendo que una persona está en un sitio determinado, si esa persona que están buscando es peligrosa y está armada, ellos no van a a esperar a que un juez firme una orden para ir a buscar a esa persona, porque es una circunstancia exigente.

Con respecto a las órdenes de arresto o búsqueda, hay más de 24 excepciones a las reglas. Si están buscando a un fugitivo eso va a ser una excepción a la regla.

Si ellos tienen información con credibilidad indicando que una persona muy peligrosa está en un sitio determinado, ellos tienen derecho a entrar, pero eso tiene que ser basado en una creencia razonable, tiene que haber una base para eso.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.