Tue. Nov 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿HAY AHORA ALGÚN PROTOCOLO QUE TIENE QUE SEGUIR EL ICE?

2 min read
PROTOCOLO QUE TIENE QUE SEGUIR EL ICE

El Doctor Cross responde que ICE o inmigración si tienen algo de información de que una persona está en algún sitio pueden entrar.

Nunca se debe abrir voluntariamente la puerta, pero si tienen una orden firmada por un juez, ellos incluso podrían quebrar la puerta; ellos sólo tienen que hacer algo que se llama “knock and notice”, que es llamar a la puerta, decir quiénes son y pedir que se abra la puerta.

Legalmente no hay nada más que esto que tienen que decir. Una persona no puede físicamente parar al ICE porque si lo hace estará cometiendo un delito. Tener o no la firma del juez en la orden, sólo hace diferencia cuando vaya a la corte; si no tenían la orden para entrar y quebrar, eso podría ser una causa para sancionar a los policías que hicieron eso.

Orden o no, eso no va a parar a que los oficiales quiebren la puerta. Ese pleito no se hace en la calle se hace en la corte siempre que ellos no tuvieran la orden firmada por el juez.

Alexander Cross es abogado estrictamente de leyes criminales, ayuda a las personas que han sido arrestadas por haber cometido delitos y sólo en el estado de California. Si alguien se pone en contacto con el Doctor Cross por un divorcio no le va a poder ayudar, tampoco si es un caso criminal de otro estado.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.