Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE LA POLICÍA ARRESTAR A UN HOMBRE DORMIDO EN SU VEHÍCULO?

2 min read
¿PUEDE LA POLICÍA ARRESTAR A UN HOMBRE DORMIDO EN SU VEHÍCULO?

Entré a un bar y me tomé dos cervezas. Salí, me quedé en el auto y alguien llamó a la policía.

En un auto que había cerca había un muchacho borracho durmiendo en la parte de atrás; la policía le abrió la puerta y se lo llevaron arrestado. Al ver ellos que yo les había visto me preguntaron si yo también había tomado y les dije que dos cervezas.

En ese momento estaba tomando una botella de agua. No me dijeron nada y se llevaron al muchacho. ¿Qué se puede hacer? Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que en una situación así no se trata tanto de hacer, sino de guardar silencio cuando algo así ocurre. Si quiere tener un argumento eso se hace en la Corte, pero nunca con la policía, nunca se argumenta con la policía. Y la razón por la que ellos están arrestando a la persona es porque probablemente ellos querían interrogar a la persona para ver si esa persona dice algo incriminatorio, quieren una confesión de algo incriminatorio.

El Doctor Cross añade que si un vehículo está estacionado fuera, técnicamente, es ilegal estar dormido en el vehículo; si una persona está en un sitio público o en un negocio abierto al público generalmente es ilegal estar dormido ahí dentro.

Es suficiente base, cuando ven a una persona dormir en un vehículo, para tocar y preguntar si hay algún problema, ya que es causa probable. 

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.