Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿POR QUÉ LA POLICÍA PREGUNTA SI QUIERO PRESENTAR CARGOS?

1 min read

¿Cuándo es cuando la policía o el district attorney le pregunta a uno “Do you want to press charges?”. El Doctor Cross, abogado de defensa criminal en Oakland responde que ellos le dicen eso a la víctima inicialmente cuando están en proceso de hacer un arresto.

Ellos hacen esta pregunta no porque la víctima tenga el derecho de presentar los cargos o no, simplemente usan esas palabras para ver si la víctima les va a ayudar contra el acusado. Y es que si la víctima colabora con los fiscales, eso va a ser una buena evidencia que usar para potencialmente convencer a un jurado de que la persona es culpable.

Si la víctima contesta que no quiere presentar cargos, eso lo van a ignorar. Alexander Cross recuerda que la policía puede mentir para sacar información y esa pregunta en concreto hace que la gente crea que tienen algún poder para presentar o no cargos y no es así.

La víctima no tiene ningún poder de presentar o quitar cargos, simplemente la policía le dice eso para ver si va a colaborar con la fiscalía para ayudarles a condenar a la persona que fue arrestada.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.