Sat. Sep 25th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿HAY OPCIONES PARA DEFENDER UN FRAUDE AL SEGURO?

2 min read
DEFENDER UN FRAUDE AL SEGURO

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross cuenta que a la mañana estaba en la Corte defendiendo a un señor que había sido acusado de fraude de seguro.

Esto pasa muy comunmente, donde muchas personas hacen estos reclamos a las compañías de seguro con información falsa, o incluso a veces algunas personas a propósito tienen accidentes con amigos para intentar colectar del seguro. Es importante saber que esto es un delito, es una felonía, bajo el Código Penal de California sección 550B que conlleva una pena potencial de hasta 5 años en la prisión estatal por cada ofensa separada.

Afortunadamente en el caso que gestionaba el Doctor Cross, se pudo llegar a un acuerdo con la oficina de los fiscales para evitar una pena de cárcel, y simplemente tendrá que hacer unas horas de servicio comunitario. Es importante entender que estas cosas son muy serias, la gente por desesperación se inventa cosas para intentar sacar algo de dinero, pero tienen que entender que las consecuencias colaterales están ahí y eventualmente llegarán.

Por un caso así,  presentarán a la otra persona cargos por conspiración por cometer un delito bajo el Código Penal sección 182 y también por el fraude de seguro sección  550B, que conlleva una pena potencial de 5 años en prisión por cada ofensa separada, más restitución, más muchos mas costos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.