Fri. Jun 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO HAGO UNA LIMPIEZA DE RECORD CRIMINAL DE HACE 20 AÑOS?

2 min read
¿CÓMO HAGO UNA LIMPIEZA DE RECORD CRIMINAL DE HACE 20 AÑOS?

Tengo un record criminal de hace 20 años y quería hacer una limpieza, ¿qué tendría que hacer? Alexander Cross responde que esta es una gestión que hacen muy a menudo en su oficina.

En este caso será necesario que la persona vaya a la Corte donde tuvo lugar el caso y ordene copias de los documentos originales o puede ponerse en contacto con el Departamento de Justicia en Sacramento para ordenar su registro original. Si la persona pagó toda las multas e hizo todo lo que fue ordenada, puede hacerlo ella misma o a través de un abogado. Se tendrá que hacer una petición a la Corte bajo el Código Penal sección 1203.4 para que le den una limpieza de la convicción penal y que en el futuro esto no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.

Generalmente el proceso para hacer una limpieza de una convicción penal tarda unos 3 o 4 meses, dependiendo de cuán ocupado está el juez. El primer paso será colectar el registro del caso original. El abogado Alexander Cross anima a todas las personas que tienen un registro criminal a que, en cuanto abran las cortes criminales el 15 de junio, lleven a cabo la limpieza de sus convicciones penales, para que no tengan problemas a la hora de pedir trabajo; y es que las empresas negarán trabajos si la persona tiene un record criminal.

Cuando una persona rellena una aplicación para trabajar y le preguntan si ha sido convicta de un delito, legalmente tiene que confesarlo cuando así ha sido; pero cuando se ha hecho una limpieza de la convicción penal, legalmente se puede responder que no tiene ninguna convicción.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.