Fri. Feb 23rd, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿HAY CONSECUENCIAS LEGALES RELACIONADAS CON LA VACUNA DEL CORONAVIRUS?

2 min read
¿HAY CONSECUENCIAS LEGALES RELACIONADAS CON LA VACUNA DEL CORONAVIRUS?

¿Qué recursos legales pueden usar las personas que no se quieren vacunar para evitar que las boten del trabajo o que les intervengan las cuentas bancarias?

El abogado de defensa criminal, el Doctor Alexander Cross, responde que las compañías privadas tienen sus propias pólizas, no hay leyes que estén impidiendo ciertas cosas.

El enfoque del licenciado Alexander Cross es el aspecto criminal, porque defiende a las personas que han sido arrestadas por haber cometido delitos. Si una compañía, por una razón u otra, tiene ciertas pólizas indicando que las personas se tienen que submitir a esto o a la otro, hay muchas compañías que lo están poniendo ahora en sus aplicaciones de empleo; si una persona firma una póliza de estas tiene que seguir ese arreglo o contrato, y en caso contrario lo podrán sacar. Mucha gente no sabe que las tiendas y todos los negocios, al menos en California, tienen el derecho de decir que una persona no puede entrar si no muestra que tiene determinada prueba o si no lleva una máscara.

La población, en particular, aquélla parte de la población a la que no le gustan las vacunas tienen miedo porque piensan que a cierto punto no podrán hacer muchas cosas si no tienen prueba de tener la vacuna, y algo que sí se sabe es que es un delito tener una prueba falsa de la vacuna.

Por ejemplo, algo que está pasando ahora es que muchos están haciendo tarjetas falsas de la vacuna, y si alguien hace esto es una violación del Código Penal sección 530.5, es una felonía que conlleva una pena potencial de hasta 3 años en la prisión estatal, es un tipo de fraude.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.