Fri. Jul 23rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿HA SIDO ARRESTADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA?

2 min read
¿HA SIDO ARRESTADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA?

En este video el abogado criminalista Alexander Cross recuerda el peligro que se presenta por la apertura de las barras al 100 por ciento de su capacidad sin la necesidad de máscara o esa distancia social.

El Doctor Cross alerta sobre este peligro porque mucha gente va a estar tomando y la gente se olvida que conducir bajo la influencia impide la habilidad de propiamente conducir un vehículo, es extremadamente peligrosa a la vida humana conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, y si la persona continua manejando bajo la influencia y alguien muriera, le pueden presentar cargos por asesinato. Si alguien es arrestado y acusado por un delito por manejar bajo la influencia, es importante que contacte cuanto antes con un abogado criminalista.

Una persona puede estar a menos de 0.08 y si no está acostumbrada a tomar, el alcohol que tiene en su cuerpo todavía va a ser suficiente para impedir su habilidad de propiamente conducir un vehículo. Cuando una persona es acusada de manejar bajo la influencia y tiene un nivel de alcohol de 0.08 o más, en esas circunstancias, no es necesario que la fiscalía enseñe que la persona estaba conduciendo el vehículo mal; la persona podía estar conduciendo el vehículo perfectamente bien, pero si la registración estaba expirada o algo así, y le paran y el nivel del alcohol es 0.08 o más, todavía el pueden presentar cargos por DUI (Driving Under Influence), por manejar bajo la influencia.

Si la persona estaba por debajo del 0.08, la fiscalía debe demostrar que estaba manejando mal, y es muy posible que una cantidad menor del alcohol pueda afectar a una persona hasta el punto de no poder conducir propiamente el vehículo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.