Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

FALSOS CARGOS DE VIOLACIÓN, ¿QUÉ PUEDO HACER?

2 min read
FALSOS CARGOS DE VIOLACIÓN

En este caso una mujer pregunta al abogado especialista en leyes criminales en relación a la acusación que se le ha hecho a su pareja. Su hija tiene 17 ańos de edad y ha acusado a su pareja de agresión física y sexual, pero ella fue agredida por el novio, no por su padrastro.

El licenciado Alex Cross responde que lo primero que no debería hacer es hablar con la hija con respecto a esto para que cambie su historia o algo así aunque sea mentira. Si trata de hablar con la supuesta víctima para tratar de influenciarla, le presentarán cargos bajo el Código Penal sección 136.1 (b) que es una felonía por tratar de influenciar a un testigo que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal.

Lo que debería hacer es contratar un buen abogado penalista que es el abogado especialista en este tipo de casos. Un abogado tendrá que ir a la Corte, entregar declaraciones de no culpable, ordenar la evidencia y también hablar con un investigador privado para ver si éste puede hablar con la víctima y ver si hay inconsistencias con la historia que después el abogado pudiera usar para combatir la historia original de la muchacha en la Corte.

Nunca hable directamente con la supuesta víctima porque tanto al acusado como a la madre de la chica le podrían presentar cargos por conspiración de tratar de influenciar a un testigo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.