Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

ADVERTENCIAS CONTRA LOS CONTRATISTAS SIN LICENCIA

1 min read
ADVERTENCIAS CONTRA LOS CONTRATISTAS SIN LICENCIA

En una situación en la que se quema una casa y empiezan a llegar los contratistas, ¿qué sucede cuando los que se meten en la construcción no tienen licencia?

El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que si una persona está haciendo trabajo de construcción o pintar o lo que sea para otra persona, si es un trabajo donde el contrato es de más de 500 dólares tiene que tener una licencia como contratista para poder hacer el trabajo.

Si el contrato es de más de 500 dólares y se descubre que una persona está haciendo este trabajo sin licencia, le pueden presentar cargos bajo el Código de Negocios y Profesiones Sección 70 28 que es delito menor que conlleva una pena potencial de hasta 1 ańo en la cárcel del condado.

Y una persona que no tiene licencia como contratista tampoco puede tener tarjetas para hacer propaganda como contratista, no puede estar haciendo publicidad para ofrecer sus servicios. Para poder hacer propaganda para ofrecer esos servicios es necesario tener una licencia.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.