Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿EN QUÉ FORMA AYUDA O NO LA PROPOSICIÓN 25?

1 min read
PROPOSICIÓN 25

Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde en este video a las consecuencias de la proposición 25 que tiene que ver con la eliminación del sistema de fianzas.

El Doctor Cross opina que esta proposición es terrible y aunque los políticos lo están utilizando con una propaganda como que esto iguala la condición de las personas, eso no es cierto.

Es catastrófico lo que la eliminación del sistema de fianzas hace sobre todo a las personas regulares, las personas trabajadoras.

Al no existir una fianza no pueden salir si han sido arrestados y pierden sus trabajos y todo lo que tienen; además muchas personas acusadas de delitos graves provoca que cometan más delitos y si por ejemplo un policía les para por algo menor, van a huir si saben que hay una orden de arresto a su nombre, pudiendo matar a otros o incluso al propio policía.

En el estado de Nueva Jersey se aprobó una proposición así y el efecto ha sido terrible. Hay que votar no a esta proposición porque no trae nada bueno a la gente trabajadora y tiene unas consecuencias terribles.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.