Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Debo confirmar que yo manejaba en una infracción de tráfico con foto?

2 min read

Me llegó un documento de que agarré un ticket en una luz y para que confirme si soy el que iba manejando, ¿debo rellenar esa información y enviársela?

El abogado criminalista en San Jose Alexander  Cross responde que si en la foto sale él, y envía esta información entonces se está declarando culpable a la ofensa.

Generalmente, lo que la oficina del Doctor Cross hace en este caso es que la oficina va  a la Corte, ponen el caso en el calendario y piden una fecha para poder hablar con el Juez. Después, en esa fecha, entregan una declaración inicial de no culpable y piden una fecha de juicio. En la fecha de juicio, el policía se tiene que presentar; si por el motivo que sea no se presenta el caso queda desestimado y no hay punto, ni multa, ni nada.

En caso de que el policía sí se presente entonces hay dos opciones: una es pelear el caso y la otra es hacer un arreglo o un trato con la policía. Si se pelea el caso, a lo largo el juez decide si el cliente es inocente o culpable; si se hace un arreglo con el policía, muchas veces se puede pedir una modificación de los cargos que le están poniendo a otra ofensa que no incluya punto en el registro de licencia para que no sea necesario ir a la Escuela de Tráfico o que le suban los gastos de seguro.

Por otro lado, en este caso en que la persona hace 10 o 12 ańos que recibió un citatorio, tal vez merezca la pena ir a la Escuela de Tráfico, porque entonces no le pondrán puntos ni nada. Si, por el contrario, fuera una persona que en los últimos 18 meses hubiera agarrado otro citatorio, ahí es buena idea agarrar otro abogado.

Pero en esta situación, tal vez sería recomendable que lo arregle en la Corte. Puede ir a la Corte o un abogado penalista puede ir a la Corte, pero no envíe la información confirmando que era usted.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.