Tue. Oct 27th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cómo puedo saber por qué me persigue la ley?

1 min read

Estoy siendo perseguida durante 22 ańos y no se por qué ni me han dicho nada.

El abogado criminalista Doctor Alex Cross responde que lo que puede hacer es ir a un sitio de LifeScan y hay un sitio web del departamento de justicia en Sacramento. Puede descargar un documento que es para ordenar su historial completo, después puede llevar ese historial a un sitio de LifeScan, como una tienda de UPS, y se pudiera mandar sus huellas al Departamento de Justicia.

Después de mandar las huellas al departamento de justicia le van a mandar por correo una copia de su historial completo del Estado de California, y ahí podrá ver si tiene una convicción penal en su registro, o si ha sido acusado o arrestado por haber cometido un delito; y si piensa y ve que no hay nada ahí, la otra opción que puede tomar es que se tendrá que poner en contacto con el State Attorneys Office que son los Fiscales del Estado, para que ellos pudieran investigar su situación.

Se escucha muy extrańo pero el primer paso es ponerse en contacto con el departamento de justicia y ordenar copias del historial completo del Estado de Califonia.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.