Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cómo hago para pagar un ticket si la Corte está cerrada?

2 min read

El abogado criminalista Alexander Cross responde que para pagar un citatorio va a tener que hacerlo por teléfono. Simplemente tendrá que llamar al número que está atrás del citatorio y pagarlo de esa forma.

Si tiene que ir a un escuela, como son privadas, hay algunas en las que se puede hacer por internet; tendrá que pagar el citatorio, pedir la escuela de tráfico, le darán esa opción telefónicamente y luego se tendrá que matricular en una escuela de tráfico por internet.

En la situación de la persona que llama por teléfono su caso conlleva un punto en la licencia. Si quiere lo puede pagar y pedir la escuela de tráfico y luego se matricula en la escuela de tráfico por internet.

Si por el contrario, quiere pedir un juicio tendrá que esperar hasta que reabran la Corte de tráfico. Un abogado puede ir a la Corte y puede entregar una declaración de no culpable y pedir una fecha de juicio.

En la fecha de juicio el policía se puede presentar o no; si el policía no se presenta el caso queda desestimado y no habrá puntos ni nada, pero si el policía se presenta el abogado que lo representa podrá llegar a un arreglo o trato con el policía para que se pueda pedir una modificación del citatorio para que no le pongan el punto en el registro.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.