Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿A quién se le puede dar información sobre un caso?

2 min read

En este video el abogado de defensa criminal, el Doctor Alexander Cross explica que su oficina fue contratada por dos personas para hacer una visita en la cárcel de un caso penal bien serio. Se hizo la visita y al día siguiente una tercera persona se presentó en la oficina para preguntar sobre ese caso.

El Doctor Cross recuerda que sólo las personas que tienen autorización específica pueden hablar del caso de otra persona, no puede presentarse cualquier persona de la familia; si no son las personas específicas que llegaron originalmente y si no hay autorización para hablar con otra persona específicamente, no se puede hablar del caso, hay confidencialidad entre abogado y cliente.

Esto es algo que mucha gente tiene dificultades en entender y piensan que por ser la mamá o cualquier persona muy cercana al acusado pueden tener información del caso y no es así; si no hay autorización específica para hablar con otra persona, un abogado penalista no puede hablar del caso de una tercera persona sin esa autorización.

Cuando el licenciado Cross fue a la cárcel a visitar al acusado, tenía autorización para hablar con la persona que estaba en la cárcel y con las dos personas que habían contratado el servicio. Mucha gente cuando hace citas y va a la oficina, acude con muchas personas y esto no es bueno, cuantas menos personas conozcan los detalles del caso es mejor.

Nunca se sabe quién lo puede estar grabando, quién puede ir a la fiscalía y hacer un acuerdo, tienen que entender el concepto de confidencialidad y que sólo personas con una autorización específica pueden hablar del caso criminal de otra persona. Ser familia no le da el derecho a saber del caso, sólo puede saber si tiene autorización por el acusado, incluso si otra persona está pagando por el servicio.

El Doctor Cross ańade que tiene varios casos en los que los papás están pagando por los servicios legales para sus hijos, quienes no quieren que sus padres tengan conocimiento del caso. Si son menores de edad ahí si lo pueden saber los padres, pero si son mayores de 18 ańos, sólo porque los padres paguen el servicio del abogado no significa nada, si el acusado no da permiso no se puede hablar del caso con nadie.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.