Tue. Apr 30th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Me puede ayudar el Doctor Cross si soy víctima de un robo?

2 min read

Tenemos un pequeńo negocio y hemos sido víctima de un robo. Fuimos a la policía, y mi esposo ya encontró una de las camionetas. ¿Puede el Doctor Cross ayudarnos en este caso?

Abogado Alexander Cross responde que él es abogado de defensa criminal, es el abogado que podría ayudar a la persona que cometió la falta, a la persona que cometió el robo. El abogado que tiene que ayudar a la víctima es el fiscal, que es quien representa al público.

En este caso se trata de ladronez; no es robo porque no se usó la fuerza o la intimidación. Es un caso de Burglary o ladronez, y esto conlleva una pena potencial de hasta 5ańos en prisión porque se hizo en un negocio. Deberían hablar con la fiscalía del sitio donde sucedió esto porque ellos se encargan de este caso.

El seguro se encarga del robo por una parte, pero la parte penal corre a cargo de la víctima. Es necesario que identifiquen a la persona que cometió el delito para poder presentar cargos. La policía tiene 3 ańos desde la fecha del incidente para investigar este incidente y para que la fiscalía presente los cargos.

Lo difícil en estos casos es identificar a la persona que cometió la falta. Deberían hablar con la policía para ver cómo va la investigación y si piensa que no están tomando acción pueden ir a la oficina de los fiscales.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.