Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cómo recupero un dinero adelantado por una obra que no se hizo?

2 min read

Le di un dinero a una persona para que me hiciera un trabajo en casa por adelantado y no ha terminado. Dijo que necesitaba más dinero y le di otro poco y no se presentó nunca. Lo demandamos y lo llevamos a juicio pero el juez dice que no se puede hacer nada.

El Doctor Alex Abogado responde que este no es un caso criminal, pero de cualquier manera, explica que este caso fue a la Corte de bajos recursos,y cada vez que se va a la Corte de bajos recursos no es un juez quien decide eso; es alguien como un ex-abogado que hace, no lo que dice la ley, sino lo que él cree que es justo.

Si en este caso se hablara de 10.000 o 20.000 dólares ahí si harían una decisión basada en la ley y no le iría bien a esta persona, pero cuando estamos hablando de bajos recursos no se hacen decisiones basadas en la ley sino en lo que ellos opinan que es justo.

Esa es la razón por la que no dejan a los abogados en las cortes de bajos recursos. En una situación así lo mejor hubiera sido ir a la policía, porque si había algún tipo de prueba de que él quería cometer esto, le podrían presentar cargos por fraude.

Siempre es mejor ir a la policía. Si usted es víctima de un delito, siempre es buena idea ir a la policía y hacer un reporte. En este caso, al ser menos de 5.000 dólares ninguna Corte Civil va a admitir el caso.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.