Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué se puede hacer si mi hija agarró mi auto sin permiso y no tiene licencia?

2 min read
NO TIENE LICENCIA

Mi hija en agosto pasado agarró mi carro sin permiso y chocó; el carro lo dieron como pérdida total y a ella le dieron un citatorio para final de ańo. Ella no tiene licencia, ¿qué va a pasar o qué se puede hacer ahí?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que todo va a depender de los cargos que le estén presentando a ella. Si le presentan un cargo por tomar el vehículo sin permiso, eso puede ser una cosa seria; si simplemente es por manejar sin licencia, en el Condado donde tuvo lugar los hecho, y de acuerdo con la experiencia del Doctor Alex Cross, posiblemente le darán unos ańos de probación, donde no quiebre la ley.

El juez le dirá que no quiebre la ley por los próximos 3 ańos, le impondrán una multa y simplemente tiene que obedecer la ley. Es fundamental para poder dar una respuesta conocer qué cargos le están presentando.

Y es que si, por ejemplo, presentan  un cargo por tomar el vehículo sin permiso entonces puede ser algo mucho más serio. Todo va a depender de los códigos que le hayan puesto. Es importante mirar qué dice el citatorio para ver si es necesario o no contratar a un abogado.

Si solo es por manejar sin licencia entonces no sería gran cosa, pero si por el contrario ponen que es porque ella tomó el vehículo sin permiso y hay otros cargos, ahí posiblemente sí sea necesario agarrar un abogado.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Más Historias

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.