Mon. Aug 2nd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿TENGO QUE IR A LA ESCUELA DE TRÁFICO SI NO ME DIERON PUNTOS?

2 min read
ESCUELA DE TRÁFICO

Me dieron una multa en el carpool, pero cuando recibí los papeles en el correo decían que tenía que tomar clases. Pagué las clases y todo y cuando fui a tomar las clases el profesor me dijo que no era de puntos ni nada y que no tenía que pagar eso. No me quieren regresar nada, ¿se puede pelear eso?

Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que en este caso en que la persona pagó ya 70 dólares, el costo de demandarlos a ellos va a ser mucho más que 70 dólares, en términos de tiempo, ir a la Corte, que no le paguen su trabajo, y ellos saben estas cosas.

Es muy importante saber los códigos y los códigos que llevan puntos. Por ejemplo, cuando un cliente llega a la oficina de Doctor Cross y lleva una copia de un citatorio, antes de tomar el caso, lo primero que hace es buscar si es un código que tiene puntos.

Y si no tiene puntos, a veces no merece la pena gastar en abogado y la recomendación sería que lo pague sin más. Es muy importante buscar información en internet y ver qué consecuencias tiene el código que le hayan puesto en el ticket.

Si se trata de un citatorio en el que no le quitan puntos, no necesita ir a la escuela de tráfico, no habría razón alguna. En internet pueden acceder a esta información sin ningún problema y es muy importante saber los códigos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.