Sun. Oct 24th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE QUITAR UNA ORDEN DE ARRESTO PARA ALGUIEN QUE ESTÁ FUERA DEL PAÍS?

2 min read
QUITAR UNA ORDEN DE ARRESTO

Un amigo tomó un artículo con un valor de 30 dólares, se fue a su país a esperar el tiempo que su esposa lo reclame, ¿qué sucederá cuando entre de nuevo al país?

El Doctor Cross responde que si el valor del objeto es de menos de 50 dólares, eso generalmente no es un delito, es una infracción y no deberían imponer una orden de arresto para esto.

Pero existe la probabilidad, pequeńa pero existe, de que la fiscalía presente el cargo como si fuera delito menor y si hacen esto y la persona no se presenta en la corte en la primera fecha, sí le podrían imponer una orden de arresto. Si este fuera el caso, antes de que la persona regresara al país, un abogado debería ir a la corte para abrir una audiencia para hablar con el juez y quitar esa orden de arresto y ver si hay probabilidad de reducir el cargo de delito menor a una infracción; lo deberían hacer para que la persona que quiere regresar al país no tenga ningún problema legal.

El Doctor Cross ha hecho esto anteriormente para personas que estaban fuera del país y va muy bien, ya que si tienen una orden de arresto y vuelven al país, en el aeropuerto mismo los arrestan. Si es una infracción, y la persona es culpable el mismo abogado podría ir a la corte y declararlo culpable por la infracción, y eso significaría tan solo una multa y no habría más problema.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.