Tue. Oct 27th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Se puede hacer una apelación si la persona está en la prisión por posesión de arma?

2 min read

Mi hijo fue arrestado hace 14 meses y le faltan 3 para salir. Fue acusado de tener un arma en la casa y fue condenado. ¿Puede hacer una apelación para poder salir antes?

El Doctor Alex Cross, abogado de defensa criminal, responde que es dudable, ya que él está en proceso de servir su sentencia en la prisión. El abogado Cross ańade que las personas que están en la cárcel del condado han podido hacer estas peticiones pero no las que están en la prisión estatal.

Hay ciertas armas que son ilegales, por ejemplo una metralleta, hay ciertas armas que son ilegales; ahora si una persona ha sido convicto grave anteriormente, esa persona no podrá portar un arma.

Y esto es un gran problema en áreas peligrosas, en áreas malas, porque se puede dar el caso de una persona pobre que lo agarraron vendiendo marihuana cuando era una felonía, o venta de cualquier droga; una persona acusada y encontrada culpable de vender cocaína, por ejemplo, no puede portar armas porque es una felonía lo que cometió.

Si esa persona es encontrada con un arma le pueden dar 3 ańos de prisión  simplemente por estar en posesión del arma basado en que ya tiene una felonía en su registro. Otra opción es que una persona tenga un arma y no la haya registrado; en este caso generalmente  solo conllevaría una multa.

Si la persona está en posesión de un arma robada, que es un violación del Código Penal sección 496, eso conllevaría una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.