Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE CUMPLIR UNA SENTENCIA EN CASA POR LA COVID-19?

2 min read
¿SE PUEDE CUMPLIR UNA SENTENCIA EN CASA POR LA COVID-19?

Una persona fue acusada por acoso sexual hace dos años. Cuando empezó la Covid19 le encontraron culpable y le dieron 9 años de cárcel.

A los 6 meses salió de prisión por lo de la Covid-19 y está cumpliendo la sentencia en la casa, ¿con qué razón está pasando eso? Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que hay ciertas mociones que se han hecho basado en que se hace el argumento de que la vida de la persona estaba teóricamente en riesgo; por ejemplo, si una persona sufre asma o cierta enfermedad donde potencialmente tener el covid fuera fatal.

La cosa es que a la misma vez el Estado no quiere responsabilidad de que alguien potencialmente muera en la cárcel o en la prisión. Esta persona debe tiene cierta enfermedad porque no dejan salir a todas las personas de la prisión sólo por el covid.

Generalmente para poder convencer a un juez para que alguien salga por miedo del covid, tienen que utilizar algún argumento de peso como si tiene asma o tiene algo en su historial médico.

Cuando termine todo y la prisión esté libre de pasar el virus, el resto de la condena la tendría que pasar en la cárcel o en la prisión.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.