Sun. Nov 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ TIEMPO TARDA EN BORRARSE UN TICKET?

2 min read
¿QUÉ TIEMPO TARDA EN BORRARSE UN TICKET?

En esta ocasión una persona llama para preguntarle a Alexander Cross cuánto tiempo tarda en borrarse un ticket.

El Doctor Cross, abogado de defensa criminal, responde que si la pregunta se refiere a los puntos, éstos se borran solos después de 3 años y se refiere a los puntos que se registran en el DMV, el Departamento de Motor Vehículos. Si eran infracciones será así, pero si eran delitos de tráfico, por ejemplo de pegar y correr, o manejando con la licencia suspendida o manejando bajo la influencia ahí serían 10 años En este caso la persona fue acusada de manejar peligrosamente y lo enviaron a la Corte de Santa Rosa pero no recuerda si era algo penal o de tráfico. Será necesario verificar el registro porque si era una cosa penal es probable que tenga un problema más serio que un registro con el departamento de motor vehículos.

Aunque es algo que ocurrió en el vehículo eso no quiere decir que sea considerado automáticamente una infracción de tráfico; por ejemplo, pegando y corriendo, manejando bajo la influencia, manejando peligrosamente , evadiendo a la policía, hay varios cargos donde la persona puede pensar que es una cosa de tráfico y no es así, ya que hay muchos cargos que son penales.

Será necesario verificar el registro, si lo mandaron simplemente al departamento de tráfico y sólo fue una multa, es probable que los puntos de 3 años ya estén eliminados.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.