Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI UN NIÑO TOMA GUMMY BEARS DE MARIHUANA?

2 min read
¿QUÉ SUCEDE SI UN NIÑO TOMA GUMMY BEARS DE MARIHUANA?

La pareja de mi hermano tiene un hijo de 4 años de edad de su pareja anterior.

Ellos tienen la custodia compartida. Un fin de semana el papá del niño nota que no se sentía bien y lo lleva al médico. Al hacerle exámenes notaron que el niño estaba medio drogado, fueron a la casa del hermano y él admitió que le gustan esos gummy bears que tienen marihuana y probablemente el niño pudo haberse comido alguno.

Ahora mi hermano tiene cita en la corte, ¿qué puede pasar? Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que si una persona le da a propósito esos gummies de marihuana a un niño de 4 años eso es un abuso infantil. Es una violación del Código Penal sección 273 AA que es una felonía que conlleva una pena potencial de hasta 6 años en la prisión estatal, y si el niño  sufre cualquier daño le pueden aumentar ese castigo. Si se los da a propósito, técnicamente le pueden presentar cargos por contribuir a la delincuencia de un menor de edad y eso es absolutamente terrible.

Si no lo hizo a propósito y simplemente no tenía muy escondida la marihuana y el niño lo agarró, en esas circunstancias es probable que no le presenten cargos criminales, pero esto es bajo la suposición de que claramente no lo hizo a propósito.

Aunque no haya cargos criminales todavía le podrían hacer una demanda civil basado en negligencia donde efecto le podrían sacar mucho dinero a esta persona. Estos dulces de marihuana no son un juego. Si esta persona tenía la marihuana bien escondida pero el niño estaba escarbando y lo tomó, eso ya sería un accidente.

Si la persona tomó todos los medios posibles para esconderla, entonces podría ser considerado un accidente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.