Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE TIENE UN ACCIDENTE MANEJANDO BAJO LA INFLUENCIA?

1 min read

El abogado DUI Alexander Cross, experto en leyes criminales, explica en este video que cuando una persona tiene un accidente manejando bajo la influencia del alcohol o drogas, va a ser tomado como un delito mayor, y no hace diferencia que fuera o no responsable del accidente.

Es un delito grave bajo el Código Vehicular sección 23153 que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal junto con una serie de cargos adicionales donde le pueden subir el castigo si la otra persona sufrió un dańo grave o murió. Es algo muy serio.

El Doctor Cross ańade que ha tenido muchos clientes que han llegado últimamente con lo que creen que son tickets, missdemeanor o delito menor o incluso infracción, y cuando lee el código que le han puesto se da cuenta de que es una felonía, es un delito mayor, es un delito grav.

El policía que acompańa el programa de radio en esta ocasión comenta que esto es realmente raro, porque cuando alguien ha cometido un delito grave, queda arrestado, y no se le da simplemente un ticket.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.