Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE ENGAÑAR LA POLICÍA CUANDO ARRESTA A UNA PERSONA?

2 min read

Cuando una persona es arrestada, sin importar el tipo de delito, una vez que se la llevan arrestada, ¿a qué tipo de cárcel se la llevan?

El Doctor Cross responde que normalmente llevan a las personas a la cárcel del Condado, a veces los llevan a la estación de policía porque los quieren interrogar, aunque también los pueden interrogar en la cárcel.

El abogado penalista Alexander Cross advierte que la policía puede engańar a las personas cuando son arrestadas, y es que la policía no tiene que leer los derechos Miranda si dicen que la persona está libre para irse. De esta manera lo que la policía muchas veces hace es llevarse a la persona a una estación, lo sientan en un cuarto y le dicen que la puerta está abierta y que se puede ir en cualquier momento; además ańaden que les gustaría saber la versión de lo que ha sucedido, que querrían saber qué sucedió y que no se preocupe que no está bajo arresto y cosas así. Si una persona no está bajo arresto la policía no tiene que leer los derechos Miranda, no es un requisito; ahora si la persona dice que no quiere hablar entonces es posible que el policía le diga que en ese momento ya está bajo arresto y le leen los derechos Miranda.

El policía ya tenía la intención de hacer el arresto, simplemente estaba tratando de evitar tener que leerle los derechos. Y una vez que le han leído los derechos es posible que la persona, por miedo, empiece a hablar. El consejo del licenciado Alexander Cross es que no hablen, guarden silencio porque cualquier cosa que diga o haga va a ser utilizada en su contra. El arresto no es lo peor que puede pasar, lo peor es ser convicto, es ser encontrado culpable de un delito que hizo o no hizo.

El sistema judicial no está basado en la verdad, está basado en el nivel de credibilidad de la evidencia.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.