Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SE LE PUEDE DECIR A LA POLICÍA?

2 min read
¿QUÉ SE LE PUEDE DECIR A LA POLICÍA?

Cuando la policía para a una persona en la calle, ¿qué es lo que se puede decir para no tener ningún problema?

El Doctor Alex Cross, abogado especialista en leyes criminales responde que se le puede dar a la policía cualquier información que está en la identificación, pero aparte de lo que está escrito en la identificación, no tiene que hablar más con la policía. Simplemente puede decir que no quiere dar ninguna información adicional y que solicita hablar con un abogado antes de proceder.

Todas las personas tienen el derecho a guardar silencio de acuerdo con la Quinta Enmienda de los Estados Unidos, y según la Sexta Enmienda todas las personas tienen derecho a pedir que un abogado esté presente. Después de exigir esos dos derechos, la policía legalmente ya no le puede hacer preguntas adicionales.

Alexander Cross ańade que es muy diferente cuando una persona es sospechosa por haber cometido una falta versus si vio un accidente y no es parte de una investigación y simplemente es testigo. El Doctor Cross habla siempre en el caso específico de que se trata de un caso criminal, en que la persona es sospechosa de haber cometido un delito.

La policía tiene el derecho de mentir a las personas para sacar información; si una persona miente a la policía le pueden presentar cargos por obstrucción de justicia, pero si es la policía la que miente es perfectamente legal.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.