Sun. May 9th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO SABER QUÉ CARGOS PRESENTARON AL MAESTRO QUE SACUDIÓ A MI HIJO?

2 min read
MAESTRO QUE SACUDIÓ A MI HIJO

Hace aproximadamente cuatro ańos mi hijo tenía 6 ańos y un maestro lo agarró del cuello y lo sacudió; los nińos estaban haciendo ruido en la clase y él pensó que mi hijo era el responsable.

Fuimos a dar parte a la policía, pero nunca supimos cuáles fueron los cargos que le hicieron al maestro ni qué pasó. ¿Podemos todavía entablar una demanda por esto?

El Doctor Cross, abogado criminalista, responde que él no puede hablar de demandas civiles puesto que sólo un abogado que se encarga de casos civiles se encarga de demandas.

Pero si le han presentado cargos criminales al maestro, donde se está enfrentando a ir a la Corte estatal, podría obtener esa información con simplemente ir a la Corte en el Condado donde esto supuestamente tuvo lugar. Con el nombre completo y fecha de nacimiento del maestro puede ver si le han presentado los cargos y va a poder ver exactamente cuales son los cargos que le han presentado.

Si se trata de un caso de abuso infantil, bajo el Código Penal de California Sección 2 73AA, eso es un delito mayor que conlleva una pena potencial de hasta 6 ańos en la prisión estatal. La fiscalia tiene hasta 3 ańos desde la fecha del incidente para presentar los cargos.

Si esto sucedió hace cuatro ańos y no presentaron cargos, entonces el estatus de limitaciones ha expirado y ya no pueden presentar los cargos. La recomendación del Doctor Cross es que vayan a la Corte del condado donde tuvo lugar la ofensa, en el departamento criminal, y allí con el nombre completo y fecha de nacimiento del maestro podrán ver si le presentaron cargos o no.

Y basado en esto, podría hablar con la fiscalía para ver cómo va el caso; y si no están satisfechos con la fiscalía, posiblemente pueden hablar con un abogado que se encargue de casos civiles y ese abogado le podría decir si califica para hacer una demanda civil contra ese maestro.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.