Wed. Mar 3rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI ME QUIERO DECLARAR “NO CULPABLE” POR UN CITATORIO?

2 min read
NO CULPABLE

Tengo cita en la corte por un stop que los policías dicen que no hice, aunque sí lo hice. Me quiero dar no culpable, no tengo dinero para pagar un abogado ¿qué me recomienda?

Alexander Cross responde que si no tiene dinero para pagar un abogado lo que debería hacer es ir a la corte para pedir una audiencia y poder hablar con el juez. En esa audiencia tendrá que entregar una declaración de no culpable y tiene que pedir una fecha de juicio.

En la fecha de juicio el policia  se tiene que presentar. Si el policía no se presenta en esa fecha, el caso queda desestimado, no caso, no multa, no nada.

Ahora, si el policía se presenta tiene dos opciones, una es pelear el caso y otra es hablar con el policía antes de que llamen el caso para ver si se puede llegar a un arreglo o un trato para que el policía modifique el código en el ticket a otro cargo que no tenga puntos.

Cada una de las opciones tiene riesgos, porque si la persona pelea el caso es probable que el juez no le crea y le de la decisión al policía. Si la persona habla con el policía antes de que llamen para el caso y está dispuesto a modificar el cargo a un código que no tenga punto, no le pondrán el punto en la licencia pero todavía tendrá que pagar la multa.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.