Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI ME ESTÁN ACUSANDO CON CARTELES?

2 min read
ME ESTÁN ACUSANDO CON CARTELES

Mi esposa me acusó de violencia doméstica pero no hubo pruebas de nada. Ya nos divorciamos, pero ella tiene otros alegatos de que yo intenté abusar de sus nińas. Ahora tenemos una Corte y andan poniendo pósters poniendo que soy mala persona para los nińos, que soy un peligro, ¿qué puedo hacer?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que si ellas están haciendo eso sin que existiera una orden judicial indicando que la persona fue encontrado culpable por haber cometido x falta, podría hablar con un abogado que se especializa en casos civiles para que ese abogado pueda ir a la corte para pedir una cosa que en inglés se llama “preliminary injunction”.

Este preliminary injunction es cuando se pide a la corte que imponga una orden para que ella pare de lo que esté haciendo y si ella continua haciéndolo le presentarán cargos criminales por desobedecer a la corte.

El consejo del Doctor Cross es que hable con un abogado que se encarga de casos civiles para que ese abogado vaya a la corte para imponer un preliminary injunction, y de esta manera un juez podrá imponer una orden indicando que este comportamiento tiene que parar y si no es así pueden presentar cargos por desobedecer a la Corte.

En un caso así, la recomendación de Alexander Cross es que no responda a esas acusaciones y que guarde silencio en todo momento,porque cualquier cosa que haga o diga será utilizada contra él en la corte. Debe intentar evitar hablar del tema por completo; si un policía, fiscal o detective trata de hacerle preguntas no responda. Debe tomar acción y esa primera acción es hablar con un abogado especialista en casos civiles.

En caso de que le presenten cargos criminales, ahí es cuando necesitaría un abogado de defensa criminal como Alexander Cross.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.