Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI LAS VISITAS DE MI VECINO ME CAUSAN DAÑOS?

1 min read
¿QUÉ PUEDO HACER SI LAS VISITAS DE MI VECINO ME CAUSAN DAÑOS?

Vivo en un área rural y tengo un vecino que tiene permiso para plantar marihuana. Muchas personas pasan y pegan en mi propiedad, ¿qué puedo hacer?

El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que tiene que reportarlo a la policía, porque si hay personas que están pegando a su propiedad teóricamente es víctima de vandalismo.

A estas personas les pueden presentar cargos por vandalismo bajo el Código Penal sección 594 que es un delito menor que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado. Si esta persona llama a la policía y estos ven lo que le están haciendo, el vecino estará suficientemente intimidado y es probable que pare en sus acciones. Si el vecino no tiene la licencia, la distribución de marihuana todavía es ilegal; es ilegal distribuir sustancias controladas sin licencia.

La otra cosa que puede hacer es grabar al aire libre; puede poner una cámara para grabar lo que está pasando y darle una copia a la policía. Definitivamente tiene que reportar lo que está pasando porque si no lo hace el problema va a continuar.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.