Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué puedo hacer si el manager del edificio me quiere denunciar?

2 min read

Si un manager de un edificio está metiendo documentación falsa en tu expediente, ¿cómo se llama eso?

Si él está buscando documentos para denunciarme, ¿qué puedo hacer yo? El abogado criminalista Alexander Cross responde que mientras esta persona no lleve a cabo una acción no hay nada que ella pueda hacer; por ejemplo si él llama a la policía y dice que ella cometió un delito o algo así, sólo en esa circunstancia ella podría defenderse basado en evidencia para ver si esta persona está haciendo un reporte falso, pero él tiene que tomar acción primero.

Esta misma persona le preguntar al Doctor Cross si le pueden acusar por grabar en una reunión, ¿es esto un delito?El Licenciado Alexander Cross responde que en ese caso depende de dónde se celebre esa reunión. Es ilegal usar una grabación para acusar a alguien pero no es ilegal usar una grabación para defenderse de una acusación.

Generalmente es ilegal grabar a alguien en secreto, esa es la regla general. Pero hay una excepción y es cuando se usa la grabación para defenderse de un delito. Por ejemplo, si suponemos un caso donde hay un hombre donde una mujer lo está acusando de violación y ella se inventó la historia; si el hombre llega  a hablar con la mujer en la casa de ella y trae una grabación en la que ella reconoce que lo está acusando porque quiere que él le pase 10.000 dólares. Él podría llevar esa grabación a la fiscalía para defenderse de la acusación de violación.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.