Tue. Oct 27th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PASA SI SE VE DESNUDA A UNA PERSONA DESDE SU CASA?

2 min read
SE VE DESNUDA

En esta ocasión se le plantea al abogado criminalista en Martinez, Alexander Cross la pregunta sobre qué sucede cuando una persona va desnuda en su propia casa y esto es visible desde fuera.

En una situación así va a depender; no hace diferencia que la persona esté en propiedad privada, si la persona está en un sitio donde el público lo puede ver obviamente, todavía puede ser acusada de exposición indecente aunque esté en propiedad privada.

Por ejemplo, si la persona vive en una casa donde la ventana grande de la sala está apuntando a la calle y sin cortina está parado desnudo, cualquier persona que pase por ahí lo va a poder ver y eso es suficiente para que técnicamente le presenten cargos de exposición indecente. Solo porque la persona esté dentro de su caso no le da derecho a exponerse públicamente.

Si se trata de una ventana más apartada y no pueden demostrar que la persona tenía la intención específica de que lo vieron, o por lo menos, la persona puede pensar que la probabilidad es bien baja de que lo puedan ver, en ese caso tiene una defensa, y tiene base para que no lo presenten cargos de exposición indecente. La intención es lo que cuenta.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.