Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PASA SI NO NOTIFICAN UNA CORTE?

2 min read
¿QUÉ PASA SI NO NOTIFICAN UNA CORTE?

El sherif está tratando de darle una notificación a mi amigo y no lo localiza.

Él ha ido a Corte para ver de qué se trata y le dicen que es un caso con una orden de restricción, pero él quiere saber qué puede hacer si no le han dado la notificación. El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que eso es una cosa civil, pero si no lo han servido formalmente, se tendría que aplazar la audiencia y tendrían que tratar de servirlo de nuevo.

Eventualmente lo pueden servir por medio de correo certificado, por lo que no es necesario que lo sirvan ahí mismo. De cualquier manera esta es la Corte Civil, no es la Corte Criminal; si en algún momento se hace una determinación de que él sí fue servido adecuadamente y él no se presenta a una fecha de Corte, ahí mismo simplemente le dan la decisión a la otra parte.

En la Corte Criminal las cosas funcionan de una forma un poco diferente, ya que no existe ningún requisito de tener que informar a alguien porque supuestamente cometió un delito, simplemente ponen una fecha en la Corte y si la persona no se se presenta, imponen una orden de arresto.

La recomendación del Doctor Cross en este caso es que llamen a un abogado que se especialice en temas civiles. En Estados Unidos todos los abogados son especialistas, y eso significa que un abogado criminalista como Alexander Cross, no se mete en casos civiles; un abogado civil no se mete en temas de divorcio, etc. 

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.